sábado, 11 de agosto de 2012

El juicio

Si hoy juzgaran al mundo, estaría en la cola para ir al estrado.
Si hoy se cumplieran sentencias, estaría sentada en la silla.
Si hoy la vida tuviera un sentido contrario al reloj, las agujas pararían marcando las 12.
Si hoy se pagaran deudas pendientes, me quedaría sin chequera.
Si hoy las nubes cambiaran de color, el cielo se teñiría de rojo.
Si hoy el aire se congelara, mis pulmones serían piedra.
Si hoy la rutina se acobijara conmigo, se calentaría hasta dormirse en mi lecho.
Si hoy el pensamiento no fuera una opción, la facilidad del momento sería la mejor excusa.
si hoy girara todo en torno a un "quizás", me ahogaría en preguntas.
Si hoy no existieran decisiones, mi dedo señalaría a otro y no a mí.
Si hoy no estuvieras, la inercia sería la lógica, la desidia el parámetro, la tristeza un sólo y único sentimiento... y no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario