jueves, 5 de julio de 2012

Mentira


Tratando de deshacerme de lo inutilizable, me volví inútil, torpe y sin ideas. Me transformé en eco vacío, me convertí en alfombra desechable con fecha de vencimiento, en una hora cara si no hay o barata si hay. No hubo validez del momento, no hubo validez por los sueños, no hubo validez en las palabras, no hubo validez en los hechos. Se transforman los parámetros, se me acomplejan mis complejos, me extorsionan mis propios sentimientos y me estafan mis actos en cada momento que no pasó, que no existió, en cada momento vacío de detalles, de significado.
Me levante en mi cúspide hundida en el fondo de la tierra. Me levante en la cumbre del abismo, siempre estuve en un abismo, siempre. Me regocije de triunfos llenos de blasfemia y de una felicidad momentánea sin razón o reconocimiento, sin nada. Los días y las noches fueron nada. Los meses no existieron. Estuvieron en mi mente, empujándome hacia otro día de fantasía. Una aventura que no existió, una aventura que fue sólo eso. La mentira se me impregna en los huesos, escucho voces en el silencio y sueño con momentos que no fueron realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario